6 diciembre 2015 Industria

Match

Fue ya el pasado mes de junio, coincidiendo con el lanzamiento de Apple Music, cuando Eddy Cue prometió que el límite de canciones en iTunes Match aumentaría durante los próximos meses desde las 25 mil canciones hasta las 100 mil. iTunes Match permite a los usuarios sincronizar con la nube sus archivos de música almacenados localmente para poder escucharlos vía streaming.

Desde aquel anuncio el pasado mes de junio, para ilusión de unos pocos y desilusión de la mayoría, ya no se supo nada más durante meses hasta ahora, cuando finalmente parece que aquellas palabras de Eddy Cue van a poder considerarse como ciertas y no va a faltar a su palabra.

Durante las últimas horas algunos usuarios han comenzado a comprobar como podían superar sin ningún problema el límite actual de 25 mil canciones en iTunes Match. Sin embargo, el aumento de este límite de canciones no se ha extendido a todos los usuarios, ya que también hay otros usuarios que afirman no haber notado ningún cambio, lo que ha generado bastante incertidumbre.

Para disipar cualquier duda y ante la insistencia de los medios, el propio Eddy Cue ha confirmado a algunos de ellos como MacRumors que, efectivamente, Apple ha comenzado a dar soporte al límite de 100 mil canciones en iTunes Match. Todo esto, sin embargo, parece que se esta haciendo sin hacer mucho ruido y habilitándolo de forma progresiva a todos los usuarios.

Así pues, si utilizas este servicio, no te preocupes si aún no te permite superar las 25 mil canciones, ya que en un breve plazo de tiempo deberías poder hacerlo. Un buen “regalo” de Apple para que disfrutes todavía de un mayor número de canciones en tus dispositivos durante estas navidades. ¡A disfrutarlo!

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *