19 febrero 2010 Industria, Software

LímiteParece que poco a poco Apple se está preparando para la llegada de aplicaciones cada más pesadas a la ApplStore. Aunque no lo han confirmado de forma oficial, varios usuarios alrededor del mundo ya han confirmado que esto es posible. Quizá es especular demasiado, pero con la llegada del iPad las aplicaciones tendrán un peso mayor y dar la posibilidad de descargar desde una red 3G es una buena idea.

Hasta ahora cuando intentábamos descargar una aplicación de la tienda online que tuviese un peso de más de 10MB nos mostraba una advertencia. Este aviso nos indicaba que conectásemos a una red WiFi para realizar la descargar sin problemas. Ahora parece que este límite se ha aumentado hasta los 20MB, por lo que han duplicado el límite que teníamos hasta ahora.

Quizá sólo estén probando el nuevo límite y en unos días todo vuelva a ser como antes, o quizá definitivamente se estén preparando para otro tipo de aplicaciones, aplicaciones que requieran un tamaño mayor para albergar todas las funciones de las que dispondrán.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *