28 octubre 2009 Hardware

DemandaIphone3Gs

Parece ser que la empresa OmniVision Technologies estará pasando por una serie de apuros, y es que es Apple ha incrementado los pedidos de piezas para el iPhone en un 20% debido a la gran demanda que se espera en navidad, llevando a la compañía a una especie de crisis en donde se espera una escasez de sensores de imágenes, en este caso los mismos que utiliza el iPhone 3Gs.

Un movimiento bastante lógico, pues es casi obvio que el iPhone será uno de los productos más solicitados en la próxima época navideña, además parece que las cifras de Apple siguen en aumento, mientras que Android, WebOS y BlackBerry también se preparan para la gran demanda que se espera dentro de dos meses, pues el sector de los Smartphones es de lo más popular actualmente.

Y la cosa no queda ahí, pues la empresa establecida en Cupertino tiene planes para ampliar su mercado en países como China, en Reino Unido con la compañía telefónica Orange a partir del 10 de Noviembre y Vodafone a principios del próximo año. Además en Canadá entra a la lista la compañía Bell and Telus Corp.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *