3 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad Rebaja

Ayer Apple presentó de forma oficial el iPad 2. Ahora ya conocemos todas sus características, aunque no estará a la venta hasta dentro de unos días en EEUU y de unas semanas en otros países. Mientras tanto Apple sigue vendiendo la primera versión del tablet y para intentar librarse de todo el stock posible han establecido una importante rebaja en el precio del tablet.

En concreto la compañía ha rebajado unos 100 euros al precio anterior del tablet. Quizá mucha gente estaba indecisa y pensando seriamente si comprar un iPad o no. Las características del nuevo modelo ya son públicas y ahora se puede calibrar si realmente necesitamos las nuevas funciones que ofrece el iPad de segunda generación y valorar si vale la pena gastar más dinero.

En muchos casos un iPad de primera generación será suficiente para el uso de muchos usuarios, así que quizá esta rebaja pueda servir para que Apple libere sus almacenes de stock y de paso aparezcan muchos usuarios felices con su iPad de primera generación, aunque la segunda esté a punto de entrar en las tiendas.

Más información | Apple

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple rebaja el iPad 1 4 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *