13 julio 2011 Industria

Quizá sea la principal razón por la que existen tantos blogs sobre la compañía de la manzana, por el secretismo que ésta intenta mantener en torno a sus nuevos lanzamientos y movimientos. Ésto, sin duda alguna, aumenta el hype en torno a la marca, ellos lo saben y más allá de para proteger sus ideas lo utilizan como fórmula de promoción.

Aunque Apple es conocida por sus serias formas de llevar cada uno de los asuntos que la incumben a todos los niveles siempre intenta aportar un toque de humor que la haga diferenciarse de otras compañías. Así, lo de Cupertino han introducido una nueva camiseta a su catálogo de merchandising oficial. En la única tienda que distribuye este tipo de productos, en el Campus de la compañía, reza esta frase en la nueva camiseta: “Visité el Campus de Apple. Pero ésto es todo lo que me está permitido decir”.

Así que ya sabes, si te gusta solo tienes que ir a por ella a Cupertino, desembolsar 17 dólares, y de paso visitar la casa de las grandes ideas que se transforman en productos y servicios.

Vía | faq-mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *