4 mayo 2011 Industria, iOS

Mapas iPad

Depende de las circunstancias, Mapas puede ser una de las aplicaciones más útiles de las que incorpora todo dispositivo con iOS. Puede ayudarnos a recorrer una ciudad de una punta a otra sin perdernos y para buscar una determinada dirección es una herramienta imprescindible. Algunos siguen prefiriendo parar a una persona en la calle para preguntar, pero mi experiencia me dice que esto no siempre es buena idea.

Ahora parece que a Apple le han entrado las ganas de mejorar este aspecto de su sistema operativo para dispositivos móviles y para hacerlo ha lanzado una nueva oferta de trabajo. En esta oferta Apple está buscando a una persona para incorporar a su departamento de mapas. Buscan a una persona con mucha experiencia en el desarrollo de software y de interfaces avanzadas.

Sin duda se trata de un puesto de programador senior con gran experiencia, ya que además de trabajar en la creación de la nueva aplicación Mapas también estará “relacionada” con el desarrollo de la interface de iOS. Habrá que seguir de cerca este nuevo aspecto, pero parece que iOS 5 (o quizá una versión más lejana) incorpore interesantes novedades en la aplicación de Mapas y localización.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *