29 mayo 2011 Seguridad

Vivimos en un mundo complicado, en el que suelen estar arriba no los que más lo merecen, sino los más listos. Muchos, andan al acecho de fallos ajenos para cubrirse de billetes y, de una forma poco loable, dar el golpe de sus vidas. Apple, como una de las compañías más importantes del mundo, está en la mirilla de estos cazadores y es por eso que quiere tener una buena defensa.

Los de Cupertino han colocado un anuncio para un nuevo puesto de trabajo. Buscan un “Cyber Investigador” que estaría bajo órdenes directas del Director de Delitos Informáticos y Seguridad Global de la compañía y que deberá contar con experiencia en hacking, robos de información e identidad, fraudes, filtraciones, piratería, falsificación etc. Son muchos los frentes que Apple debe cuidar, Mac OS, iOS, servicios, programas para Windows y demás flancos apetecibles.

No hay sistemas perfectos ni barreras de seguridad infranqueables pero si desde Cupertino se preocupan por intentar conseguirlo, resolviendo incidentes y protegiendo a la empresa y a sus clientes, debemos aplaudirlo dado que va en nuestro beneficio y ayuda a combatir la actual situación que recuerda, si no con Apple con otras empresas, a la época de los piratas.

Oferta | Anuncio Cyber Investigador
Vía | Applesfera

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *