31 julio 2011 Industria

Las Apple Stores, tiendas oficiales de la compañía de la manzana, además de tratarse de lugares de casi peregrinaje son un lugar para la compra de productos. Con ésto quiero decir que si bien tienen una labor importantísima a la hora de “hacer marca” su cometido a la hora de vender productos es igual de importante.

Encontramos una oferta de trabajo para la tienda de Madrid, en el Centro Comercial Xanadú. Dicha oferta responde al cargo de “Dinamizador de Dependientes“. Existen dos vacantes para las que se necesitarán personas que sean capaces de animar a los vendedores para crear una dinámica positiva y que a la vez estén relacionadas con el mundo Apple y las ventas.

Puede que las ventas en esta tienda no estén siendo del todo buenas por lo que Apple ha decido buscar perfiles de este tipo. Tendrán a su cargo entre 51 y 100 personas y cobrarán 18.000 euros brutos anuales y percibiendo 3,25 euros por día trabajado para gastos de transporte.

Vía | InfoJobs

Comentarios

3 comentarios
  • Jose

    ¿Y han intentado bajar el precio abusivo de sus productos para ver cómo se incrementan las ventas y rompen con el mercado?

  • vivayoes

    @1: Comprate un PC con Windows y deja de quejarte por los precios.

  • Josep Mª

    Si lo que ofrecen son 18.000 € ak año y se supone tiene que dinamizar a entre 51 y 100 personas, lo más fácil que es que lo que haga sea crear una revuelta entre sus compañeros. Una de las empresas con mayores beneficios y crecimiento del mundo y paga esa miseria a sus trabajadores. Vergonzoso.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *