17 mayo 2010 Seguridad, Software

Seguridad Apple

Parece que en Apple no están contentos con la seguridad actual del iPhone y han publicado una nueva oferta de trabajando donde están buscando un jefe para encargarse del grupo de seguridad del iPhone OS. La oferta ha sido publicada en la web de Apple y según parece buscan una persona con mucho talento y experiencia en seguridad informática.

El responsable del grupo de seguridad trabajaría directamente en el núcleo del sistema y se tendría que encargar de dirigir al personal actual que se encarga de hacer el iPhone lo más seguro posible.

Si Apple encuentra a la persona adecuada para este puesto podría suponer un duro golpe a la actual scene del iPhone, podría suponer la desaparición del jailbreak, aunque seguro que al final se encuentra algún otro medio para acceder a estas funciones. De todas formas esto también será beneficioso para nosotros, ya que cuanto más protegido esté el iPhone, más seguro será su uso y más difícil será para la gente que se dedica a ese tipo de cosas atacar los dispositivos que utilicen iPhone OS.

Vía | iPhon.fr

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *