10 diciembre 2010 Recursos

iPhone Verizon

El rumor de un posible iPhone CDMA es uno de los que más se repite desde la llegada del primer iPhone. Parece que mucha gente está deseando que Apple se ponga manos a la obra y lance al mercado una versión de su teléfono móvil capaz de operar en este tipo de redes.

Nuevamente este rumor sale a la luz y en esta ocasión lo hace a raíz de una oferta de trabajo que ha sido publicada por la compañía. Concretamente Apple está buscando 10 ingenieros de telecomunicaciones que tengan gran experiencia en diferentes tecnologías de redes móviles. Entre ellas las personas que opten al puesto debe tener grandes conocimientos de GSM, GPRS, EDGE, WCDMA, HSDPA, HSUPA y CDMA.

Las labores que deberán desempeñar estos ingenieros serán controlar y revisar el desempeño de los sistemas móviles para corregir problemas de protocolos y hardware. Es decir, que estas personas tendrán que conseguir que los posibles dispositivos con conectividad móvil funcionen a la perfección bajo todo tipo de circunstancias.

Aunque los rumores sólo hablan de un posible iPhone CDMA a mi me da por pensar que Apple podría aventurarse un poco más y lanzar todo tipo de dispositivos con conectividad a redes móviles. Ya es un buen momento para que Apple dote a sus ordenadores portátiles y también al iPad de conectividad para poder conectarnos desde donde queramos y no sólo a redes ethernet o WiFi.

Vía | Forbes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *