31 agosto 2010 Industria

Marketing iBookStore

Ya hace algunos meses que la iBookStore está disponible para todos los usuarios del iPad y también para los usuarios del iPhone, pero parece que las cosas no marchan tan bien como Apple esperaba y la mejor muestra de esto es echar un vistazo a la sección de empleo de la página oficial de Apple.

Según parece están buscando una persona que se encargue del marketing de la tienda de aplicaciones. El puesto concreto se llama Marketing Manager iBookStore. La idea que tiene Apple es que esta persona se ocupe de las relaciones con editoriales, autores y también con otras empresas para favorecer su negocio y conseguir aumentar el ritmo de ventas.

Sin duda conseguir más acuerdos con editoriales es algo realmente importante, ya que hasta el momento el catálogo que ofrece Apple en la iBookStore no es todo lo completo que cabría esperar y esto puede ser un gran problema. De todas formas no dudamos que en un futuro el catálogo aumentará a buen ritmo y la tienda de eBooks será mucho más completa de lo que es hoy en día.

Vía | iPodNN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *