11 agosto 2009 Hardware, Software

MacBook Pro Hard Disk

Hace algún tiempo conocíamos los detalles de un error en los discos duros de algunos de los MacBook Pro actuales. Concretamente el problema se presentaba en los discos de 7200RPM que la empresa monta en algunas de los equipos. El problema es que los discos trabajan en exceso y cada cierto tiempo emitían un pitido que venía acompañado de la congelación del sistema durante unos segundos. Este problema es bastante molesto para muchos y según se comenta podría reducir la vida útil del disco duro y la única solución sería sustituirlo por otro.

Hasta ahora Apple no se había pronunciado al respecto, pero al fin tenemos noticias desde Cupertino. Según han declarado el problema se está estudiando y están buscando la forma de solucionarlo a través de una simple actualización de software. Como mala noticia comentar que de momento no hay fecha concreta para el lanzamiento de esta actualización y parece que los sufridores usuarios de estos equipos tendrán que armarse de paciencia hasta que Apple se decida a liberar la actualización.

Aunque nosotros no estamos afectados por el problema, esperemos que pronto den con una solución que satisfaga a todo el mundo.

Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *