17 agosto 2009 Industria

Directivos de Apple

Hace algunos días Eric Schmidt dejó su puesto dentro de la junta directiva de Apple, el principal motivo como ya sabemos era un conflicto de intereses entre su cargo de CEO de Google y su puesto dentro de Apple. Ahora que Apple tiene una vacante libre en su junta directiva tendrán que cubrirla lo antes posibles y según comentan en Wall Street Journal esto podría decidirse mañana mismo.

Según la publicación la junta se reunirá mañana, martes 18, para decidir que posibles candidatos podrían ocupar el puesto de Eric dentro del consejo. Sin duda tendría que ser una persona con grandes conocimientos sobre Apple y el mundo de la empresa y los negocios y uno de los nombres que se barajan es Tim Cook, el actual CEO en funciones de la compañía de Cupertino.

Según algunos comentarios de gente cercana a Apple se esperaba que Tim ingresara con la mayor brevedad en la junta directiva, por lo que esta podría ser la ocasión perfecta y después de ver lo bien que ha sabido llevar la empresa durante la ausencia de Jobs, podríamos pensar que tiene el puesto prácticamente asegurado.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Analistas indican que Android superará al iPhone en el 2012 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *