3 enero 2017 Industria

Beats Solo3

La tradición en el Año Nuevo Chino implica regalos y Apple, deseoso de integrarse cada vez más en el atractivo mercado local, se la aplica a conciencia ofreciendo obsequios y productos especiales en exclusiva para conmemorar el evento.

Por eso, la compañía de la manzana ha anunciado hoy que sus clientes en China, Hong Kong, Taiwan y Singapur recibirán un par de los estupendos auriculares inalámbricos Beats Solo3 con la compra de determinados Mac o iPhone en una oferta que solo estará en vigor un día.

Según informa la propia Apple, la promoción se aplicará a la compra de cualquier iMac, MacBook, MacBook Air, Mac Pro y MacBook Pro, excepto los recientes modelos equipados con Touch Bar. Además de los Mac, la oferta incluye al iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Todos aquellos que adquieran uno de estos productos el próximo viernes día de 6, recibirán de manera completamente gratuita un bono regalo para adquirir un par de flamantes Beats Solo3.

año nuevo chino 2017

Además de regalar esos auriculares inalámbricos, en una edición Product (RED) cuyo color rojo es más que adecuado a la celebración del Año Nuevo Chino, ya que simboliza la buena suerte y la prosperidad para muchas culturas asiáticas y está casi omnipresente durante las celebraciones, Apple también oferta una serie de accesorios de la misma temática, como carcasas para el iPhone o el iPad y otros productos en stock, todos de color rojo.

También, como viene siendo la costumbre local, a los productos físicos hay que añadir otros digitales, como tarjetas de felicitación del Año Nuevo o packs conmemorativos de stickers de iMessage acordes a la fecha que se está celebrando.

Una estupenda iniciativa por parte de Apple para ganarse a los usuarios y clientes asiáticos, en la línea iniciada allá por 2012 y que el año pasado constó de dos modelos del Apple Watch Sport con una exclusiva correa Product (RED).

Más Información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *