7 julio 2009 Industria

Primer aniversario AppStore

Parece que fue ayer cuando Apple rompía con todos los moldes en cuanto a venta de aplicaciones para dispositivos móviles y lanzada una tienda de aplicaciones donde estarían centralizadas todas las aplicaciones (aceptadas por parte de Apple claro) que estarían disponibles para su iPhone e iPod Touch.

Desde este lanzamiento la tienda ha sabido crecer, llenarse de aplicaciones y sobre todo hacer que el iPhone (y en menor medida el iPod Touch) sea considerado uno de los mejores smartphones del mercado. También han sabido arrastrar a grandes empresas desarrolladoras de software que ahora tienen presencia en la tienda online y ven como sus ingresos no dejan de subir gracias a esta tienda.

Resumiendo un poco, la AppStore ha sido todo un éxito sin precedentes para Apple y el día 10 de este mismo mes cumple su primer año de vida. Para celebrarlo Apple ha creado una página dentro de la tienda de aplicaciones con algunas recomendaciones de aplicaciones y juegos que seguramente a más de uno le vendría bien llevar en su iPhone o iPod Touch.

¡¡¡¡Felicidades AppStore!!!!

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Que pagada de Apple, establecio un nuevo standard. Muy buena la foto con los colores xD. La verdad la App Store me parece un exito rotundo.

Enlaces y trackbacks

  1. 1.500 millones de descargas en el primero año de la AppStore 14 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *