18 agosto 2011 Hardware

Todos somos conocedores de la creciente fiebre que en los países asiáticos está produciendo la compañía de la manzana. Si bien el fenómeno no se centra demasiado en los ordenadores hay que decir que los dispositivos móviles como iPhone o iPad crean furor en tierras orientales.

China Mobile, mayor operadora de telefonía móvil de China y del mundo en cuanto a volúmen de usuarios, acoge bajo su red 7’4 millones de iPhones, una importante cifra de los revolucionarios teléfonos móviles de Apple. Aún así la experiencia no debe ser nada buena puesto que, por la tecnología que usan en sus redes, el iPhone no es capaz de operar en velocidades 3G.

Tanto es así que se rumorea que el propio Steve Jobs se habría reunido con altos cargos de la compañía para tratar de llegar a un acuerdo a la hora de lanzar un iPhone adaptado al estándar TDSCDMA que funcionase correctamente. Además, esto podría suponer que la propia empresa empezara a comercializar el famoso smartphone dentro de muy poco tiempo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

1 comentario
  • Celesemine

    El iPhone en China solo es plenamente útil para los clientes de China Unicom. El resto no pasamos de EDGE.
    Y los que tenemos un iPhone de los primeros que se pudieron adquirir legalmente en China, tenemos un problema añadido: nos anularon el WiFi. Desconozco si es por software o si literalmente eliminaron el hardware correspondiente (si alguien me puede dar una pista, se lo agradeceré).

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *