4 enero 2017 Industria

Selfridges Londres

Las últimas noticias apuntan a que Apple ha dejado de listar su galería exclusiva dedicada al Apple Watch del Centro Comercial londinense de Selfridges entre sus tiendas físicas de Reino Unido, una señal que apuntaría a la idea de que lo más probable es que la compañía esté a punto de cerrarla de un momento a otro.

Una idea nada descabellada, ya que se uniría a otro cierre de una tienda de similares características, concretamente la situada en las conocidas Galerías Lafayette de la que en Descubre Apple ya os pusimos al corriente en Octubre del año pasado y que estaría programada para este mismo mes de Enero.

Si intentamos ponernos en contacto con la tienda, se nos redirige a un mensaje que afirma que la misma ya no está operativa, por lo que el cierre pasa a ser el típico “blanco y en botella”. Un cierre que llega tras más de un año y medio (en concreto han sido veinte meses) dedicado a vender el Apple Watch en el centro de la capital inglesa.

Selfridges Londres_2

Una tienda minúscula que aún así hay que reconocer que llamaba la atención incluso pese a estar en una esquina de un local tan grande como Selfridges y pese a dedicarse a venir un único producto. Claro que ese producto es nada más y nada menos que el Apple Watch, el que se supone que iba a ser el gran objeto de deseo de la compañía, pero quizás no haya terminado confirmado todas las expectativas que había levantado en su momento.

La tienda se inauguró en Abril de 2015 y formó parte de una serie de pequeñas tiendas exclusivas que recibieron el nombre de Pop-Up stores de la que también formaba parte la tienda de las Galerías Lafayette de París que también echará el cierre este año.

De confirmarse ambos cierres, sólo quedará en pie una galería dedicada a vender en exclusiva el Apple Watch en el mundo, la situada en el Centro Comercial Isetan de Tokio, en Japón, cuyo futuro también es algo incierto.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *