15 marzo 2015 Hardware, Industria

Cartel Apple Watch

Aunque aún falta como alrededor de más de un mes para que el Apple Watch esté de cuerpo presente en las Apple Store, la compañía ha empezado a decorar sus tiendas físicas de todo el mundo con carteles publicitarios tanto del smartwatch como del nuevo MacBook de 12 pulgadas.

Estos nuevos carteles, que han empezado a desplegarse antes del comienzo de este fin de semana, se unen a los de otros productos como el iPhone o del iPad, mostrando en detalle algunas de las características que en Apple estén interesados en potenciar de cara al posible consumidor.

Tal y como se puede comprobar en las imágenes que han empezado a aparecer en diferentes medios relacionados con la marca de la manzana, estos carteles hacen especial hincapié en el Apple Watch Edition de oro, el producto estrella, aunque también en otros modelos de la gama, buscando atraer a todo tipo de clientes.

Cartel Apple Watch 2

Como os comentábamos al principio del artículo, además del Apple Watch, también se han desplegado posters del nuevo MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina presentado en el evento del pasado día 9, mostrando imágenes también en detalle de algunas partes, como su teclado y forzando los encuadres para resaltar la increíble delgadez del portátil.

Característica esta, la de la extrema finura del diseño, que en Apple quieren convertir en el sello distintivo del producto, junto a la nueva gama de colores en Dorado y Gris Espacial, heredados de la plataforma iOS.

Un adelanto considerable en las costumbres de la compañía, si tenemos en cuenta que el Apple Watch no estará disponible hasta el 24 de Abril. Quizás lo vean como un incentivo a la hora de hacer las reservas, algo que sí se podrá hacer ya a partir del día 10, fecha en la que el nuevo portátil también llegará a las tiendas.

Vía | Apple Insider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así lucirán las Apple Store para recibir al Apple Watch (y alguna cosa más que igual no sabías) 6 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *