23 febrero 2010 Industria

Parental Advisory

Ayer mismo saltaba la noticia de la eliminación por parte de Apple de una importante cantidad de aplicaciones de la AppStore. Todas estas aplicaciones tenía un común denominador y era que todas mostraban contenido sexual explícito.

Trudy Miller, un portavoz de Apple, rápidamente salió a la defensa con unas declaraciones. Según parece Apple está recibiendo muchas críticas por parte de estas aplicaciones con tenido altamente sexual y por ello decidieron eliminarlas.

Según las palabras de Miller, Apple dará la posibilidad a los desarrolladores para que cambien el tipo de contenido de las aplicaciones y se siga distribuyendo a través de la tienda online.

Parece que Apple quiere cuidar a sus clientes críticos, aunque por otro lado está perjudicando a mucha gente a la que les gustaba el contenido de esas aplicaciones. ¿Tú de qué lado estás? ¿Debería Apple dejar todo tipo de contenidos o deberían de continuar con su mano dura?

Vía | iLounge

Comentarios

1 comentario
  • Lo que está bien claro es que como se siga censurando el sexo como se hace, los niños (y futuros adultos) van a terminar idiotizados más de lo que ya se está consiguiendo con tanta doctrina pseudo-democrática.

    A favor de todo tipo de contenidos en todo tipo de medios.

Enlaces y trackbacks

  1. Apple crea una nueva categoría en la AppStore y al poco la elimina 25 febrero 2010
  2. Retiran aplicaciones para buscar redes WiFi de la AppStore 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *