31 agosto 2009 Industria

iPod Explosivo

Hace algunos días os comentábamos varias noticias acerca de la explosión de algunos iPhones e iPods Touch. Hasta este momento Apple no había dicho palabra sobre este asunto, sólo que estaban estudiando cual podría ser el problema de estas explosiones. Ahora por fin sueltan más información, aunque estoy casi seguro que a muchos de vosotros no os gustarán estos comentarios.

Según palabras de Appleno hay confirmado ningún incidente que tenga que ver con el sobrecalentamiento de las baterías del iPhone 3GS; y hay pocos reportes que hayamos investigado“, además de todo esto afirman que los productos que han explotado (y tienen conocimiento) se pueden contar con los dedos de una mano. Por otro lado también comentan que los iPhones e iPods Touch a los que le ha roto la pantalla, ha sido a causa de una presión excesiva desde el exterior, es decir, que todos han recibido algún golpe o se ha presionado excesivamente con el dedo.

Como comentaba antes esta explicación no gustará a mucha gente, pero parece que de momento es lo único que obtendremos por parte de Apple. Esperemos que, tal y como confirman desde Cupertino, estas explosiones sean debidas a modelos defectuosos y que no empecemos a ver una explosión masiva de dispositivos. Seguiremos al tanto de todo lo que ocurra y iremos informando.

Vía | Pocket-Lint

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *