7 febrero 2015 Hardware

AppleStoreEmployees

Apple parece tener todo bien planeado para que el próximo lanzamiento del Apple Watch sea un rotundo éxito. Así, en el día de hoy ha dado un paso más, perfectamente estudiado, en su lista de tareas pendientes hasta el día de la presentación oficial y la posterior puesta a la venta.

Algunos empleados de Apple, en varios países, han comenzado hoy a recibir entrenamiento y a conocer algunos aspectos importantes del dispositivo, para de este modo poder así asesorar a los clientes que acudan a las Apple Stores a interesarse por el nuevo wearable de Apple.

Por el momento se tienen noticias de que algunos de estos empleados son de Estados Unidos y Reino Unido, aunque lo lógico es pensar que Apple esté entrenando a su personal de las Apple Stores en todos aquellos países en los que el Apple Watch esté a la venta desde un primer momento.

Aunque los países concretos en los que se lance el Apple Watch en una primera fase aún no se conocen, si hacemos caso a la lista de países en los que el iPhone 6 y 6 Plus estuvo disponible inicialmente -y suponiendo que sean los mismos- estos serían: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido.

Bien es cierto que esta lista de países no tiene por qué coincidir, pero así mismo es evidente que estos son los mercados más importantes para Apple a la hora de realizar el lanzamiento de un nuevo producto. Esperemos que el Apple Watch no se demore mucho en llegar a España, tal y como ocurrió con el iPhone 6 y 6 Plus, llegando tan solo una semana después.

Apple parece estar siendo muy cuidadosa respecto al entrenamiento que están recibiendo estos empleados, ya que de otro modo podrían producirse filtraciones antes de su puesta a la venta. Así, los datos que les está ofreciendo sobre este nuevo dispositivo son muy limitados por el momento, centrándose probablemente más en aspectos comerciales que en las características finales del producto.

Durante las próximas semanas Apple seguirá entrenando a más miembros seleccionados de su personal de las Apple Stores, para que estos finalmente instruyan al resto de sus compañeros de cada Store.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *