16 abril 2014 Hardware

Apple continúa forzando la venta del iPhone 5C y vuelve a ofrecerlo al usuario como nueva alternativa, buscando y animando a los consumidores a que reemplacen su viejo móvil o iPhone por este modelo lleno de color.

Las ventas del iPhone 5C están dejando mucho que desear, y precisamente no por la gran cantidad -millones de unidades- que Apple está vendiendo, ya que si lo comparamos con otras multinacionales es todo un éxito en ventas. Me refiero comparando este producto por ejemplo con el iPhone 5S. Apple hace mucho que mantiene un listón muy alto en su gama de productos y el iPhone 5C parece no estar tan a la altura como el resto, al menos bajo los ojos de Apple.

Buscando una solución, Apple ha lanzado una nueva versión del iPhone 5C que se diferencia del resto en su capacidad. Este nuevo modelo de iPhone 5C, con 8GB de capacidad, ya está disponible en una amplia lista de países entre los que se encuentran la mayoría de los pertenecientes a Europa, España incluida.

Las características de este iPhone son las mismas que la del resto de iPhone’s 5C que Apple vende, variando únicamente la capacidad de almacenamiento de los terminales.

El iPhone 5C de 8GB está disponible en 5 colores: blanco, rosa, amarillo, azul y verde- Su precio se distancia en 50€ del modelo que le sigue (16GB) y ya puede comprarse en la tienda online de Apple.

En DescubreApple | El iPhone 5C baja de precio (sólo en China)
En DescubreApple | Apple podría haber reducido la producción del iPhone 5C a la mitad

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *