Apple comienza a vender el iPhone 6 y 6 Plus libre de operador en Estados Unidos

Apple comienza a vender el iPhone 6 y 6 Plus libre de operador en Estados Unidos

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    6 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha comenzado la venta del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus libre de operador y sin tarjeta SIM en la Apple Store online de Estados Unidos, Así mismo se espera que hoy mismo estén también disponibles en cualquier Apple Store física del país. El aumento en el stock de ambos modelos podría ser, probablemente, el motivo por el que Apple ahora haya decidido ofrecer el iPhone 6 y 6 Plus libre en Estados Unidos.

Comprar un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus libre de operador en cualquier Apple Store europea es algo muy habitual y la opción más interesante para un buen número de usuarios que prefieren no estar atados a ninguna operadora.

En Estados Unidos, sin embargo, la situación es muy distinta y resulta raro que alguien compre cualquier smartphone sin que este venga vinculado a un contrato de 2 años. No obstante, para todo aquel que quiera comprar un iPhone 6 o iPhone 6 Plus libre en Estados Unidos a partir de hoy ya es posible.

Apple ha comenzado a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus libre de operador y sin tarjeta SIM en la Apple Store online de Estados Unidos.

El iPhone 6 de 16 Gb tiene un precio de 649 dólares, a los que deberemos sumar 100 o 200 dólares más si preferimos las versiones de 64 o 128 Gb de almacenamiento. El iPhone 6 Plus se vende por 100 dólares más que el iPhone 6 en cualquiera de sus distintas capacidades de almacenamiento.

En principio estos iPhone 6 y 6 Plus libres de operador son idénticos a los vendidos hasta ahora con operadores como T-Mobile, con los que no se incluye ninguna subvención y hay que pagar el precio completo. Sin embargo, ahora Apple ofrece la posibilidad de comprar un iPhone sin que venga “asociado” a ninguna operadora, completamente libre y sin tarjeta SIM.

Estos iPhones libres de operador están disponibles en todos los colores y capacidades con un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables en la Apple Store Online. A partir de hoy mismo se espera que puedan comprarse también en cualquier Apple Store física de Estados Unidos.

Vía| Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.