7 abril 2016 Vídeos

Triqui

El pasado mes Apple presentó un nuevo anuncio para televisión bastante inusual, como seguramente recordaréis. En otras ocasiones ya habíamos visto como Apple incluía a algún personaje famoso, actores o cantantes fundamentalmente, para publicitar alguno de sus productos. Lo que no habíamos visto nunca hasta este pasado mes, es que Apple contase con la participación de uno de aquellos personajes de Sesame Street, o como seguramente lo recordaréis mejor, Barrio Sésamo.

El Monstruo de las Galletas fue el protagonista principal de aquel anuncio junto a Siri el asistente personal incluido en todos los dispositivos iOS. Pues bien, ahora Apple vuelve a compartir un vídeo del insaciable monstruo come-galletas, pero esta vez mostrando algunos momentos del rodaje de aquel primer spot televisivo.

El argumento de aquel spot que vimos el pasado mes se basaba en cómo el Monstruo de las Galletas aprovechaba la posibilidad que ofrece el iPhone 6s de realizar cualquier consulta con la ayuda de Siri para hacer lo que más le gusta, cocinar galletas y comérselas. El Monstruo de las Galletas activaba una cuenta atrás en el iPhone, simplemente pidiéndoselo a Siri, mientras cocinaba sus galletas en el horno.

En este nuevo vídeo, se pueden ver algunos momentos de la grabación de aquel spot, aunque llama la atención que algunas escenas que podemos ver no aparecieron entonces. Esto podría explicarse por el hecho de tratarse de tomas falsas que finalmente fueron eliminadas, o quizás, podrían ser nuevas tomas para otro spot que no hayamos visto aún. Este último caso implicaría que volveremos a ver al Monstruo de las Galletas en no mucho tiempo en otro nuevo anuncio de Apple.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *