28 abril 2010 Software

WWDc 2010

Al fin Apple nos ha confirmado las fechas en las que se celebrará la Conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC). En esta ocasión las fechas elegidas han sido las comprendidas entre el 7 y el 11 de junio y se celebrará, como de costumbre, en el Moscone West de San Francisco.

Este año el evento estará centrado sobre todo en iPhone OS 4 y los desarrolladores que acudan al evento podrán participar en talleres dirigidos directamente por algunos de los ingenieros y diseñadores de software que trabajan directamente en la creación de iPhone OS, por lo que podrían aprender mucho.

La idea de Apple es que trabajando unos días con los propios empleados de Apple, lo desarrolladores consigan mejorar sus aplicaciones y que el software disponible en la AppStore sea todavía más envidiado de lo que ya es en este momento. También es el momento que Apple aprovecha para anunciar los ganadores de los Apple Desing Awards, en la que participan todos los desarrolladores presentes en la AppStore.

Veremos que da de si este año la WWDC, seguro que traerá algo interesante y quizá en la conferencia de presentación del evento veremos nuevos productos como lleva pasando desde hace unos cuantos años ¿Llegará este día el iPhone 4G? Es posible.

Más información | Apple WWDC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo iPhone 4G podría aparecer el 7 de Junio 28 abril 2010
  2. LG Innotek podría ser el proveedor de la cámara del siguiente iPhone 30 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *