3 julio 2010 Software

iPhone4

Ya podemos dormir tranquilos señores, pues mediante un comunicado de prensa enfocado para los usuarios de un iPhone 4, Apple ha confirmado que el ya famoso problema de la antena del iPhone 4 se debe a un error de software, por lo que estarán lanzando una actualización en breve a través de iTunes.

De acuerdo a la compañía con sede en Cupertino, la primera versión estable del iOS cuenta con un error que calcula de forma errónea la intensidad de la señal del teléfono. Por lo tanto no se trata de un defecto de hardware como muchos pensaban, sino de un error matemático que los ingenieros de Apple no vieron en su momento.

Se espera que Apple lance el iOS 4.0.1 en las próximas semanas para todos los usuarios de un iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G. Si cuentas con un iPod Touch poco o nada te debe interesar.

Via | Redmond Pie

Comentarios

4 comentarios
  • Sigue siendo demasiado fácil tocar la antena y perder la señal, lo único que arreglará esa actualización de software es la manera en la que se muestra la señal en pantalla. Antes podías tener 4 o 5 rayitas de cobertura y ver como tu llamada dramáticamente se cortaba si había algo en contacto con la famosa esquina.

  • marcosmer

    Como tiene que joder gastarte 600 euracos para demostrar que eres tonto del culo por no esperar a ver los resultados del tlf (como marca el sentido común), claro que la mayoría de esos tontos se creen muy listos por tener la pasta para comprar basura de diseño y eso les jode aún más. Si Jobs se tira por un barranco para demostrar que la función vibrador le hará rebotar, unos 2 millones de idiotas irán detrás de el.

  • Yaro

    @marcosmer: efectivamente, y gracias a esos idiotas los productos mejoran. Menos mal que existen! jajaja

  • Santiago

    Yo voy detrás de Steve sin ningún problema. El día que pruebes un iPhone veras la diferencia de usar Apple u otro Fabricante. Yo decía lo mismo que tu hasta que vi, probé el iPhone y me compre uno y te aseguro que si lo cambio es por otro iPhone ya que las cosas que puedes hacer con él no están escritas. Es una mini computadora. Saludos a todos y en especial a marcosmer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *