Descubre Apple » Apple » Apple confirma el lanzamiento del nuevo iTunes

Apple confirma el lanzamiento del nuevo iTunes

23 octubre 2012

Apple confirma el lanzamiento del nuevo iTunes

En la keynote de presentación del iPhone 5, Apple nos sorprendió presentando lo que sería el nuevo iTunes, el cual anunció que lanzarían en Octubre. Según podemos ver en la imagen, Apple ya ha empezado a dar consejos para optimizar nuestra librería para el, más que probable, lanzamiento hoy de el nuevo iTunes.

El nuevo iTunes llegará con una interfaz mucho más limpia y sencilla que muestra nuestro contenido de iTunes favorito en primer plano. Y gracias a su integración con iCloud, siempre tendremos toda nuestra música, películas y series de televisión cómodamente en la biblioteca de iTunes de nuestro Mac o PC sin importar desde qué dispositivo iOS u ordenador las hayamos comprado.

Apple confirma el lanzamiento del nuevo iTunes

Los consejos de Apple

Según su comunicado,

La llegada de una nueva versión de iTunes presenta una buena oportunidad para arreglar su biblioteca para su nuevo entorno. En particular, es posible que desee utilizar el comando Get Album Artwork en el menú Avanzado para tener las carátulas del álbum actualizadas, si no lo ha hecho durante un tiempo.

El nuevo enfoque altamente visual para navegar a través de su biblioteca y la tienda iTunes aprovecha estas imágenes, mostrando sus selecciones de forma rápida y fluida. Y si piensa en mudar a un lugar nuevo su librería, es posible que también desee utilizar el comando “Mostrar Duplicados” en el menú Archivo para localizar copias adicionales en la biblioteca para que pueda borrarlas. También puede deshacerse de los archivos que ya no desea simplemente seleccionándolos en la biblioteca y pulsando la tecla de borrar.

Así que ya sabéis, ante la inminente llegada del nuevo iTunes, aprovechad y poner carátulas a todos vuestros álbumes, que con la nueva interfaz de iTunes quedará impresionante.



Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información