Descubre Apple » Apple » Apple confirma: Nueva Mac Pro y iMac para el 2013

Apple confirma: Nueva Mac Pro y iMac para el 2013

13 junio 2012

Nuevos iMac
Luego de que en el WWDC no se presentara una actualización para el iMac y en parte que la actualización de la gama Mac Pro haya sido decepcionante, Apple promete que para el 2013 habrá nuevos modelos de estos dos productos, de esta manera la compañía de Cupertino estaría lanzando la renovada gama de escritorio hasta los primeros meses del próximo año.

David Pogue, columnista del New York Times, fue el primero en hacer público este hecho y según él ya ha sido confirmado por un ejecutivo de Apple, más tarde un portavoz de Apple confirmó que la compañía ya está trabajando en los nuevos diseños para el iMac y el Mac Pro. La buena noticia (según MacRumors) es que el nuevo modelo y diseño de iMac podría estar con nosotros para antes de que termine el año.

Un dato extra es que Apple terminó por retirar la etiqueta de “nuevo” en su gama Mac Pro, si bien ésta sí aparecía al término de la Keynote de Apple al día de hoy ya no se observa esta leyenda pues según se ha dicho Tim Cook señaló que: “espera ofrecer algo nuevo y diferente a todos sus clientes profesionales, ya que estos son muy importantes para la compañía, es por eso que estamos trabajando en algo realmente fantástico para el próximo año”.

Si bien no es normal recibir este tipo de palabras y menos del CEO de la compañía (esto según MacRumors), ya varias fuentes han asegurado que en algunos meses más tendremos nuevos Mac Pro y nuevos iMac.

Más información | MacRumors
Vía | Cult of Mac



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

7 comentarios en el artículo

  1. Aitor

    Pues espero que así sea (la aparición de los iMac en pocos meses), porque estoy en una situación de desespero por adquirirlo. He estado a puntito de comprarme el iMac 2011, pero pienso que la espera a estos meses después de verano merecerá la pena. No?

  2. anonimo3k3k

    En que quedamos, despues de verano o para el 2013…

  3. PATOLOKO

    Lo mejor es no esperar , porque menuda soplada nos van a pegar con los nuevos por las Memorias flash de 1mg XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información