13 junio 2012 Apple, Hardware

Nuevos iMac
Luego de que en el WWDC no se presentara una actualización para el iMac y en parte que la actualización de la gama Mac Pro haya sido decepcionante, Apple promete que para el 2013 habrá nuevos modelos de estos dos productos, de esta manera la compañía de Cupertino estaría lanzando la renovada gama de escritorio hasta los primeros meses del próximo año.

David Pogue, columnista del New York Times, fue el primero en hacer público este hecho y según él ya ha sido confirmado por un ejecutivo de Apple, más tarde un portavoz de Apple confirmó que la compañía ya está trabajando en los nuevos diseños para el iMac y el Mac Pro. La buena noticia (según MacRumors) es que el nuevo modelo y diseño de iMac podría estar con nosotros para antes de que termine el año.

Un dato extra es que Apple terminó por retirar la etiqueta de “nuevo” en su gama Mac Pro, si bien ésta sí aparecía al término de la Keynote de Apple al día de hoy ya no se observa esta leyenda pues según se ha dicho Tim Cook señaló que: “espera ofrecer algo nuevo y diferente a todos sus clientes profesionales, ya que estos son muy importantes para la compañía, es por eso que estamos trabajando en algo realmente fantástico para el próximo año”.

Si bien no es normal recibir este tipo de palabras y menos del CEO de la compañía (esto según MacRumors), ya varias fuentes han asegurado que en algunos meses más tendremos nuevos Mac Pro y nuevos iMac.

Más información | MacRumors
Vía | Cult of Mac

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *