2 junio 2015 Industria

WWDC15

Apple ha añadido hoy de nuevo el Canal de Eventos en el menú principal del Apple TV, indicando así la posibilidad de seguir la keynote de la próxima WWDC que tendrá lugar el lunes a las 19:00h (horario de España). Del mismo modo, Apple ha actualizado también su web para indicar la disponibilidad del streaming de vídeo para seguir el evento.

Como es habitual para poder ver el streaming de vídeo será necesario contar con algún dispositivo iOS, un Mac o el Apple TV. Apple informa que para seguir el evento desde un Mac es necesario Safari 6.0.5 o posterior con OS X 10.8.5 o posterior. Desde dispositivos iOS podrá verse también con Safari en iOS 6 o posterior. En el caso del Apple TV este tendrá que ser de segunda o tercera generación con la versión de software 6.2 o posterior.

Muchas son las novedades que esperamos ver el próximo lunes, por lo que ningún fan y seguidor de la compañía debería perderse este evento. En base a los rumores que han ido apareciendo durante las últimas semanas se espera que Apple presente su nuevo servicio de música en streaming, con el que comenzará a plantar a otros servicios de la competencia tan consolidados ya como Spotify. Así mismo, se espera una renovación del actual iTunes Radio que dejaría de ser un servicio exclusivo de Estados Unidos para llegar a otros muchos países. No debemos olvidarnos tampoco de ese nuevo Apple TV tan largamente esperado, que probablemente integre su propia App Store con aplicaciones. Y por supuesto, estamos ansiosos por conocer todas las novedades que nos traerán iOS 9 y OS X 10.11.

También es posible que Apple anuncie novedades respecto a Apple Pay, quizás anunciando su llegada a Canadá o China. HomeKit seguro que tendrá dedicados algunos minutos del evento y es posible -cruzamos los dedos- que Apple anuncie también fechas para el lanzamiento del Apple Watch en una segunda oleada de países.

¡Ni se te ocurra perdértelo!

Vía| MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Moscone Center empieza a decorarse para la Keynote del Lunes 4 junio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *