7 diciembre 2009 Hardware, Industria

iMacs 2009

Las cosas marchan realmente bien para la gente de Cupertino, cada vez tienen más presencia en el mercado y sus ventas son increíble, posicionándose como una de las empresas informáticas que más vende, de momento en EEUU, aunque poco a poco se van extendiendo a más mercados.

En un reciente estudio realizado por NPD Group se desvelan datos como que el nuevo iMac de 21,5 pulgadas es el equipo de sobremesa que más se ha vendido durante el mes de Octubre y el MacBook Pro de 13 pulgadas también encabeza la lista, aunque en este caso de portátiles, en el mismo período. Pero la cosa no acaba aquí y en la lista de sobremesas encontramos en tercer lugar el iMac de 27 pulgadas y en la de portátiles los equipos de Apple ocupan los puestos 8, 9 y 10.

Sin duda Apple debe estar muy contentos con estos resultados y de estar cada día más presente. Sin duda alguna la reciente remodelación de equipos y la bajada de precios ha ayudado mucho para obtener estas cifras, pero desde Cupertino no deberían perder las miras para seguir mejorando cada día y poder seguir aumentando su cuota de mercado para lucha contra su competidor más directo: Microsoft.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *