29 mayo 2017 iOS

Switch

La pasada semana Apple iniciaba una nueva campaña publicitaria con la que buscaba atraer a los usuarios de Android mostrándoles las ventajas que ofrece el iPhone. En aquellos primeros 6 spots publicitarios Apple destacaba lo sencillo que es “dar el salto” desde un smartphone Android y trasladar todos tus contenidos, incluso tus fotos y toda tu música; haciendo también especial hincapié en el mayor cuidado de la privacidad.

Hoy, Apple ha publicado 3 nuevos spots publicitarios siguiendo esa misma línea como parte de su campaña Life is easier on iPhone (La vida es más sencilla con el iPhone).

En esta ocasión estos 3 spots centran su atención en la mayor seguridad que el iPhone ofrece, la mayor fluidez del sistema y lo sencillo que es mover toda tu agenda de contactos desde Android al iPhone.

Todos los vídeos publicados por Apple como parte de esta campaña pueden encontrarse ya en el canal de Apple en YouTube. Además, Apple ya renovó su microsite apple.com/switch donde explica lo sencillo que es cambiar y todas las ventajas que ofrece el iPhone a los usuarios Android que todavía tengan dudas.

Como ya comentamos hace unos días, Apple ha dado una especial relevancia al mercado chino durante los últimos años, ya que un mercado tan gigantesco es capaz de disparar el volumen de ventas. Sin embargo, la competencia con las marcas del país, todas ellas fabricantes de smartphones Android, no está siendo nada fácil. Así, la estrategia de Apple parece ser el tratar de compensar las ventas que no está logrando en China atrayendo a algunos de los usuarios de Android.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *