27 abril 2009 Industria

Apple Store

Parece que Apple no sufre la crisis y en momentos en que pocas empresas se deciden a abrir nuevas tiendas u oficinas, Apple sigue con sus planes de expansión. Esta vez tenemos la noticia de que pronto abrirá una nueva en Europa. Concretamente se está preparando una nueva Apple Store en la segunda planta del centro comercial de Churchill Square en Brighton (Reino Unido).

Por el momento no tenemos mucha más información acerca de esta nueva tienda, aunque seguramente Apple se pronuncie pronto y nos proporcione algunos datos sobre la tienda y la fecha en la que se hará la inauguración con la ya conocida entrega de regalos originales a los primeros visitantes.

¿Cuándo abrirán una en España? Hace algunos meses se rumoreaba que Apple podría estar pensando en abrir una tienda en Madrid o en Barcelona pero parece que finalmente esto quedó en otro rumor más ¿Algún día se decidirá a acercarse al público latino?

Vía | ifoAppleStore

Comentarios

1 comentario
  • Gonzalo

    Y cuando vendran a ARGENTINA????????? Latinoamerica no existe o que? Aca re abusan con los precios, me gustaria que venga oficialmente aca.

    Un saludo 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *