23 septiembre 2010 Industria

FaceBook

Nadie puede poner en duda que FaceBook es la principal red social del mundo. Cada día la red social recibe millones de visitas de todo el mundo y su éxito es arrollador. Teniendo en cuenta este panorama no nos sorprende demasiado la noticia que acabamos de recibir.

Según parece alguna gente de Apple estuvo en contacto con FaceBook mientras planeaban el lanzamiento de su propia red social Ping. Es normal que alguien que crea algo de cero si fije en los que ya han hecho parte del camino y FaceBook lo ha hecho y, además, con gran éxito. Las conversaciones duraron más de 18 meses, hasta que Apple quiso introducir FaceBook Connect en su red social y a la gente de la primera no le gustó demasiado que lo hiciesen de esa forma.

Después de esto las conversaciones se rompieron por completo y parece que en Apple las necesitan seriamente. Ping empezó muy bien en un principio, pero la cosa no ha funcionado y actualmente nadie habla de esta red social que, de seguir así, está destinada a caer en el olvido.

Vía | BusinessInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *