12 julio 2011 Industria

Campamentos Apple

Tener presencia oficial de Apple en forma de Apple Store en nuestro país es una ventaja. Tanto a la hora de comprar o solicitar ayuda sobre cualquier producto de la compañía, como para poder acceder a ciertas actividades que la compañía suele celebrar en sus instalaciones: la mayoría relacionadas con la formación.

En esta ocasión Apple ha convocado una serie de campamentos para los más pequeños de la casa. Los niños entre 8 y 12 años podrán participar en los campamentos de tres días que se celebrarán en las Apple Store de Madrid y Barcelona entre el 25 de julio y el 6 de agosto. En estos campamentos los niños aprenderá a hacer una película desde cero. Desde escribir un guión gráfico, hacer el rodaje y el montaje final. Además durante el tercer día los asistentes estrenarán sus obras en el Festival de Cine del Campamento de Verano Apple.

Las plazas para estos campamentos son limitadas, así que es necesaria la inscripción del niño o niña en ellos. Se puede realizar online a través de una página que Apple ha habilitado para tal fin. Además los padres de los participantes podrán asistir a un curso sobre controles parentales en Mac, el mismo día que de comienzo el campamento. Estos talleres son totalmente gratuitos y no es necesario realizar inscripción previa.

Más información | Apple

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *