13 agosto 2010 Hardware

Actualización de pantalla del iMac de 21,5 pulgadas

Apple ha lanzado una nueva actualización de software destinada a los usuarios de los últimos modelos de iMac de 21,5 pulgadas. En concreto esta actualización corrige un problema con el brillo de la pantalla, aunque realmente Apple no ha dado más información sobre cual es el problema concreto por el que fallaba la pantalla en ciertas condiciones.

La actualización se llama iMac (Mid 2010) Display Brightness Update 1.0 y ya está disponible a través de actualización de software para los usuarios de estos equipos o directamente en la página de soporte de Apple. La actualización tiene un peso de sólo 378Kb y es necesario tener instalada la última versión disponible de Snow Leopard (10.6.4).

Esperemos que esta actualización no traiga otras sorpresas y los usuarios puedan disfrutar al 100% de sus nuevas máquinas.

Más información | Apple

Comentarios

2 comentarios
  • carlos

    hola, adquiri mi iMac de 21,5 pulgadas en diciembre y ahora acabo de ver este post indicando que falla el brillo de la pantalla y su correspondiente actualizacion, mi pregunta es:
    Si yo no he detectado ningun fallo de brillo en mi mac necesito instalar esta actualizacion??
    espero respuesta gracias

  • JuanC

    Ahá! Ya sé a lo que te refieres. Yo también me compré un iMac de 21,5″ y voy a explicar el motivo de esa actualización mas profundamente, ya que parece que no quieren reconocer un error tan tonto.

    Me cambié hace poco a Mac, y con eso de que casi todos los juegos son para Windows y tenia una pila bien grande de juegos por pasarme, decidí configurar BootCamp e instalar Windows. No sé por que cada vez que cambiabas de Sistema Operativo, (Mac -> Windows; Windows -> Mac), las configuraciones de brillo de la pantalla y del audio se reiniciaban. Con lo cual se producía lo siguiente:Estas por la noche terminando un trabajo que tienes que entregar en la universidad y necesitas una aplicación de Windows. Reinicias, pulsas “Opción” cuando suena el “Chaim” y catástrofe se ejecuta el BootCamp con el error a cuestas. Te quedas ciego por que la luz de la pantalla se a puesto al 100% y ya para finalizar suena como una orquesta en casa, el sonido de inicio de Windows, despertando a todo hijo de vecino. El sonido de Windows tiene una solución que es poner unos auriculares, pero luego si cambias otra vez a Mac ya no hay quien te salve porque el “Chaim” ya va por los altavoces. Se podría decir que eso no tendría por que pasar por que ya no se ejecuta el BootCamp y al iniciar windows bajaste el volumen, pero si, por que el windows lo ejecuta al salir para decirle a la maquina con que sistema debe iniciar automáticamente la próxima vez.
    En caso de tener windows instalado hay que actualizar también el BootCamp.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *