25 febrero 2010 Industria, Software

Explicit

Parece que Apple todavía no tiene muy claro que hacer con las aplicaciones donde se muestra contenido sexual explícito. Ayer mismo apareció una nueva categoría en la AppStore llamada “Explicit“. En este momento todos pensábamos que finalmente se aceptarían este tipo de aplicaciones, pero hoy nos despertamos con la noticia de que Apple ha eliminado la categoría de nuevo.

Según parece un desarrollador ha hablado con alguien de Apple y le han confirmado que todavía no saben que hacer con las aplicaciones eliminadas recientemente. Según parece Apple está trabajando para solucionar este problema, aunque todavía no tienen muy claro como hacerlo.

Sin duda los desarrolladores que habían invertido tiempo en crear esas aplicaciones con contenido erótico o sexual no estarán para nada contentos. Pero al menos les gustará saber que Apple está buscando la manera de seguir disponiendo de esas aplicaciones en su AppStore y también tener contentos a los que están en contra de este tipo de contenidos ¿Veremos nacer la App XXX Store?

Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *