18 junio 2010 Software

MobileMe 2010

Apple ha parado durante esta noche el servicio MobileMe y poco después lo han vuelto a activar con un renovado diseño y algunas novedades más. Los cambios hechos en el sitio no han sido demasiado grandes a nivel de funciones y utilidad, pero sí han cambiado bastante el diseño.

En esta ocasión han cambiado por completo la portada del servicio (que podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas). Además de esto también han implementado la beta de Mail a todos los usuarios, la beta que habían activado a algunos usuarios hace algún tiempo. Además de esto el menú para acceder a las diferentes secciones del sitio también ha sido modificado. Ahora podemos ver un icono en forma de nube en la parte superior que al pulsarlo nos despliega una ventana flotante similar a la que aparece en Mac OS X al pulsar CMD + Tab.

De momento el uso del servicio no es gratuito como apuntaban algunos rumores, así que tendremos que seguir renovando la suscripción anual en caso de necesitar hacer uso del mismo. Esperemos que después de esta pequeña renovación lleguen otras que hagan más interesantes un servicio con buen planteamiento, pero que a la hora de la verdad no es lo suficientemente bueno para el precio que tiene, al menos a mi parecer.

Más información | MobileMe

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *