23 octubre 2009 Software

BootCamp

Windows 7 ya está en la calle y muchas personas se preguntan si será posible instalarlo en un Mac a través de la aplicación BootCamp al igual que hacíamos hasta ahora con Windows XP o Windows Vista (entre otros). Sinceramente nunca he tenido la necesidad de instalar Windows en mi Mac, pero siempre hay casos en los que puede llegar a necesitarse (juegos).

Ahora Apple lanza sus comentarios entorno a esto y menciona que antes de finales del presente año, Snow Leopard activará el soporte para Windows 7 a través de BooCamp.

De todas formas no todo son buenas noticias y es que algunos equipos no podrán hacer uso de esta función. Concretamente los usuarios de un iMac (17 y 20 pulgadas) y los MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas del año 2006 y el Mac Pro Xeon de 2,66 o 3GHz, no serán compatibles con la nueva versión de BootCamp. Sin duda una noticia que no agradará a muchos de los propietarios de estos equipos.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • Antonio Quevedo

    He visto varios videos en youtube donde instalan en cualquier mac windows 7. El problema no es la instalacion, son los drivers dentro de windows.
    Pregunto: ¿sera entonces compatible con la macbook de aluminio unibody? Gracias y buena noticia!!!

Enlaces y trackbacks

  1. BootCamp con soporte oficial para Windows 7 20 enero 2010
  2. click here to visit our web site 2 agosto 2015
  3. your input here 7 agosto 2015
  4. podreczniki-do-szkoly 31 agosto 2015
  5. serial to fiber media converters 3 septiembre 2015
  6. inbound.org/in/cleaningquotenz/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *