2 julio 2010 Industria

Resultados financieros q3

Apple ha convocado nuevamente a la prensa y a sus accionistas para conocer os resultados económicos del tercer trimestre fiscal del año 2010. En esta ocasión la cita está prevista para el día 20 de julio a las 14:00 horas de San Francisco (23:00 en España).

Este tipo de conferencias sirve para anunciar al mundo los resultados económicos de la empresa y teniendo en cuenta que durante este trimestre las ventas del iPhone 4 y el iPad fueron realmente grandes, es de esperar que sea el mejor trimestre de la historia de la compañía, volviendo a batir todos los récords que han tenido hasta ahora.

Además Apple ha comunicado que todo el que quiera seguir la conferencia a través de audio podrá hacerlo gracias a un streaming a través de Quicktime. Dentro de pocos días conoceremos como están las finanzas de Apple, seguro que tienen una salud estupenda. ¿Darán algún dato interesante fuera de datos económicos? En algunas ocasiones los directivos responden preguntas y aparece información interesante, veremos que pasa en esta ocasión.

Vía | Macobserver

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resultados financieros de Apple | AppleWeblog 2 julio 2010
  2. Resultados financieros de Apple- Noticias del Cerebro Digital 2 julio 2010
  3. Resultados financieros de Apple « AlephBlog 6 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *