18 octubre 2011 Industria

En Apple nadie va por libre. Muy atrás quedan aquellas divisiones que hicieron casi desaparecer la empresa y los enfrentamientos que no llevaban a ningún puerto. Hoy por hoy, Apple puede considerarse una especie de gran familia. A la cabeza el director de orquesta aconsejado por los mejores del mundo en sus puestos y detrás un equipo sin igual. Todos a una.

Cada vez que la compañía de la manzana va a lanzar un producto importante, muchos de los trabajadores ven sus días libres aplazados para arrimar el hombro. A menudo se trata con la puesta a la venta de dispositivos como el iPad o iPhone pero bien es cierto que en otras muchas ocasiones ingenieros y otros empleados trabajan más en favor de la compañía. Y esto en Apple se premia.

Tim Cook ha mandado un mensaje a los trabajadores anunciando que todos dispondrán de tres días de vacaciones adicionales como recompensa a los esfuerzos realizados este año. En Estados Unidos coincidirán la mayoría con las fiestas de acción de gracias, si bien algunos tendrán que trasladarlos a otros días. Para el resto del mundo no hay nada determinado y se hará según convenga. Buen gesto de Apple hacia sus empleados.

Vía | faq-mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *