24 marzo 2009 Hardware

iphone-blutooth-headset.png

De una manera silenciosa y nada esperada Apple ha dejado de fabricar un producto que si bien no causo ese efecto de popularidad tan particular de la compañía con sede en Cupertino. Así después de un periodo dejó de ser fabricado y hoy en la página de Apple podemos verlo como descontinuado. Hay que recordar que fue un producto ganador por su diseño tan minimalista y bastante cómodo de usar, ni que decir de la posibilidad de ser recargado al mismo tiempo que nuestro iPhone por medio del Dock o el cable para iPod.

Todavía puede ser adquirido, pero como señalé antes, ha sido descontinuado y puede que de un momento a otro ya no podamos hacernos con uno. De razones no se sabe pero muchos creen que se deba a un nuevo hardware en el iPhone 3.0, haciendo del iPhone Bluetooth Headset totalmente inútil en la nueva generación que veremos este Junio o Julio.

Vía | MacNN

Comentarios

1 comentario
  • cristian a.

    tengo uno desde que salio y puedo decir que es una gran estafa…. Solo dura aprox. unos 4 meses y luego falla el volumen del bluetooth que se controla desde el Iphone. Un gran engaño, producto de muy mala calidad para el precio (aprox. US$125). Como no quieren responder (no tienen reparación, solo por politica de Apple un cambio) lo descontinuaron.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *