25 mayo 2010 Hardware, Industria

iPhone 3G

Parece que Apple ya se está preparando para dejar de comercializar el iPhone 3G y es que con el iPhone OS 4.0 a la vuelta de la esquina y la posible nueva versión del terminal es absurdo que sigan vendiendo un terminal que no será capaz de ejecutar todas las funciones que vendrán en el nuevo sistema operativo.

Según algunos medios especializados, Apple ya ha comunicado a AT&T que no les servirán más unidades del iPhone 3G, ya que no se fabricarán más. Esto no quiere decir que ya no se pueda comprar el dispositivo, ya que seguramente las operadoras de telefonía todavía tengan stock del terminal. Lo realmente interesante es que seguramente empiecen a hacer ofertas por lo que el terminal nos puede salir realmente barato, incluso totalmente gratis firmando un acuerdo de permanencia con una cuota un poco elevada.

El valor del terminal en el mercado cada vez es menor y en cuanto salga la nueva generación este valor caerá en picado. Aún así es un terminal bastante interesante y para gente que no necesite tener lo último en tecnología podría ser una opción totalmente válida. ¿No os parece?

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AT&T confirma el lanzamiento del iPhone HD en Junio 27 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *