29 septiembre 2016 Industria, iOS

Deloitte

Con el mercado doméstico ganado, Apple quiere también ser un referente en el mundo empresarial y de un tiempo a esta parte, no deja de hacer esfuerzos y alianzas para asentarse en el ámbito de los negocios, donde nunca ha tenido la presencia de su eterno rival Microsoft.

En esa nueva línea de trabajo, Apple y Deloitte han anunciado hoy su colaboración para ayudar a las empresas a transformar de forma rápida y sencilla su modo de trabajar aprovechando al máximo la potencia, facilidad de uso y seguridad de la plataforma iOS a través del iPhone y el iPad.

Como parte del esfuerzo conjunto, Deloitte ha creado un avanzado servicio de consultoría Apple con más de 5.000 asesores que se centrarán exclusivamente en ayudar a las empresas a cambiar su enfoque de trabajo en todas las áreas de su negocio, desde funciones de atención al cliente, como la venta al público, los servicios externos y la selección de personal, hasta funciones de I+D, gestión de inventario y sistemas internos o back-office.

Deloitte3

Apple y Deloitte también van a colaborar en el desarrollo de un nuevo servicio llamado EnterpriseNext que será ofrecido por Deloitte Consulting. Este servicio está concebido para ayudar a los clientes a sacar todo el partido al ecosistema iOS de hardware, software y servicios en entornos de trabajo. Y permitirá a los clientes descubrir innovadoras posibilidades en su sector y desarrollar soluciones a medida en tiempo récord a través de la rápida creación de prototipos.

Punit Renjen, consejero delegado de Deloitte Global, considera a iOS como la mejor plataforma móvil para las empresas tras haber experimentado sus ventajas en primera persona, usando más de 100.000 dispositivos iOS con 75 apps personalizadas. Ahora, su servicio de consultoría Apple proporcionará a las empresas de todo el mundo la experiencia y los recursos necesarios para poner la potencia del ecosistema iOS, el iPhone y el iPad en manos de sus empleados, y para ayudarles a dar lo mejor de sí mismos con el fin de aumentar la eficacia y la productividad.

El propio Tim Cook ha manifestado que, como empresa líder en estrategias de transformación digital, Deloitte es el socio ideal que pone un equipo de asesores especializados en Apple al servicio de los clientes para ayudarles a revolucionar su forma de trabajar con iOS. El iPhone y el iPad están transformando la forma de trabajar de los empleados y, gracias a esta colaboración, se podrá ayudar incluso a más empresas a descubrir las increíbles posibilidades que solo el ecosistema Apple puede ofrecer.

Deloitte2

EnterpriseNext de Deloitte Consulting ofrecerá a las empresas su experiencia en más de 20 sectores empresariales, ofreciendo los siguientes servicios a clientes corporativos:

EnterpriseNext Value Maps for iOS para ayudarles a descubrir las increíbles posibilidades que el iPhone y el iPad pueden aportar a su negocio, detectar las oportunidades de movilidad y priorizar los recursos digitales;

EnterpriseNext Workshops for iOS para convertir rápidamente los prototipos en soluciones iOS a medida.

– Un equipo de arquitectos, diseñadores e ingenieros de iOS que trabajarán en los estudios digitales de Deloitte en todo el mundo para ayudar a los clientes a crear apps nativas de calidad que se integren a la perfección con sus plataformas empresariales existentes, incluyendo sus sistemas ERP, CRM, de análisis y de selección de personal.

Más Información| Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *