31 diciembre 2011 Industria

Sabemos que Apple es una compañía que intenta sacar el máximo provecho y beneficio a todo. Compite e intenta ser la mejor siempre para traducirlo todo al final en dinero. Sin embargo es extraño que una compañía perjudique a su mayor distribuidor en un país, pero esta vez parece tener explicación.

Desde noviembre de 2009, cuando se abrió la primera Apple Store en territorio francés, el mayor distribuidor de la compañía de la manzana en el páis ha venido sufriendo suministros de productos cada vez más escasos. El problema ha llegado a su cúspide este año, cuando la empresa de la manzana les dejó sin suministros de iPad 2 y MacBook Air en el tercer trimestre y iPhone 4S en el cuarto.

Ahora Apple tiene nueve tiendas en el país galo, y viendo los últimos movimientos, que han supuesto unas pérdidas del 30% para eBizcuss, el distribuidor ha decidido denunciar a Apple por competencia desleal. Además, alegan que hace cinco años tuvieron que hacer transformaciones en sus puntos de venta por valor de cinco millones de euros para adaptarse a las normativa de los de Cupertino.

Vía | LaInformación

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple es denunciada por su mayor distribuidor en Francia | 31 diciembre 2011
  2. Bitacoras.com 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *