15 julio 2009 Hardware

apple-chip.png
Al parecer el rumor de la Mac Tablet está creciendo y creciendo, las expectativas son más altas con el paso de los días y poco a poco parece que las cosas confirmasen que Apple sí va presentar este nuevo gadget dentro de muy poco. Primero tenemos que recordar que esta nueva Mac tendría un precio de USD$800 y que seguramente sería presentada en Octubre, todo esto fue dicho por analistas que no siempre son de fiar pero pueden tener más validez ya que están metidos en todos los rumores y especialmente en los movimientos que la empresa de Steve Jobs hace.

El último rumor dice que Apple podría fabricar sus propios procesadores para la Mac Tablet y así a la vez que reduce costos, mantiene un mejor margen en la calidad del producto. Para poder confirmar o darle un poco más de certeza a este rumor, tenemos que recordar que el 2008 Apple adquirió P.A. Semi por $278 milliones, la cual hoy una parte está dedicada a la creación de chips para el iPhone y iPod Touch y la otra en proyectos mas grandes. Quizá sea cierto, quizá no; pero para todos aquellos que esperan ansiosamente la Tablet, es un motivo más para seguir guardando esos euros un par de meses mas y ver si todo esto se hace realidad, ya que hace 4 años que escucho de este gadget.

Lo que me pone a pensar es ¿No tendría que desarrollarse otro OS para la Mac Tablet?

Ya que tener el iPhone OS 3.0 en una pantalla de 9.7″ no es algo muy atractivo y de tener Snow Leopard adaptado para Multi Touch, ya habríamos visto algo en una de las Betas que de indicio de que eso es cierto.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *