15 agosto 2010 Industria

Juicio

Últimamente estamos viendo como casi el 100% de los rumores sobre Apple que son filtrados a la red se acaban confirmando tarde o temprano. Pero parece que esto podría empezar a cambiar pronto, ya que han ocurrido una serie de cosas en Cupertino que podrían parar en gran medida los rumores.

Paul Shin Devine era un trabajador de Apple que han cogido con las manos en la masa. Según lo que sabemos Paul se encargaba de hacer llegar información confidencial a terceras empresas y a diferentes proveedores a cambio de recibir una cantidad de dinero (suponemos que dependiendo de la información una cantidad u otra). Ahora en Apple lo han pillado con las manos en la masa, ya está despedido y citado ante un juez para declarar y ver que pasa con él.

Además en el asunto podrían estar relacionadas varias empresas asiáticas lo que podría hacer que esta historia fuese más larga e importante de lo que esperábamos. No sabemos que pasará ahora con todo este asunto, de momento lo único que podemos afirmar es que Paul ya ha sido despedido y no podrá filtrar más información, pero las consecuencias podrían ser bastante grandes para esta persona. Seguiremos el caso lo más de cerca que podamos.

Vía | Fortune

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *