29 marzo 2011 OS X, Software

design-award.png

Todos aquellos desarrolladores de aplicaciones para el iPhone, iPad y Mac que quieran optar a los Apple Design Awards 2011 que se entregarán en la WWDC de Junio, deberían darse prisa y enviar su software para que se acepten y distribuyan a través de las tiendas de aplicaciones (App Store y MAc App Store) de Apple o, de lo contrario, no podrán participar.

Como explican en la sección dedicada al evento en la propia web de Apple, los premios sólo se otorgarán a desarrolladores cuyas aplicaciones para iPhone, iPad o Mac estén actualmente disponibles en las respectivas App Stores y hayan demostrado excelencia en las áreas a concurso.

Para ser eligibles, Apple pone el límite del 23 de mayo para que las aplicaciones estén disponibles en las tiendas online.

Conociendo el revuelo que el año pasado supuso que los premios se dedicasen íntegramente a aplicaciones para iOS, seguro que este movimiento no deja a todo el mundo contento, pero a mí me parece una actitud lógica, por ser el camino ideal a seguir de ser reconocido y premiado, a suponer un espaldarazo a a las ventas como reacción posterior.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *