5 octubre 2011 Hardware

No puedo evitar recordar que en cierto momento, los usuarios de iPhone se quejaron de que habían pagado un precio por el aparato para que muy poco después, Apple les devaluara el valor del equipo porque lanzaba uno nuevo. Parece que en Cupertino han aprendido de la lección, y ahora Apple reembolsa hasta 200 dólares por la devolución de un iPhone 4 ya usado, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre.

La forma en la que Apple reembolsa hasta este importe es mediante una tarjeta regalo, y se deduce mediante un rápido cuestionario en el que se responde sobre el estado del terminal: rayadas, funcionamiento, golpes, cableado y cargador, inmersiones submarinas, etc. Obviamente, la compañía comprueba posteriormente si hemos dicho la verdad o no, antes de realizar la devolución.

Este servicio no es nuevo, pero se acaba de estrenar para iPhone 4 solamente en Estados Unidos por ahora, y se desconoce si se extenderá a otros países. De todas formas, suena a que Apple ha pensado en evitar el no pasarse al nuevo porque no me compensa lo que vale y lo que tiene nuevo teniendo ya el anterior porque de hecho, mediante esta devolución, se puede obtener un iPhone 4S de 16Gb totalmente gratis eso si, con dos años de permanencia en una operadora de telefonía.

Vía | 9to5Mac

 

 

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *