23 abril 2009 Industria

NetBook Apple

Durante la presentación de los resultados financieros de ayer, Apple también ha tenido una ronda de preguntas y respuestas. En este caso les han vuelto a preguntar por el tan rumoreado netbook y las respuestas por parte de los dirigentes son las mismas que los eventos anteriores.

Concretamente lo que han dicho es que ellos quieren hacer grandes productos y el mercado de los netbooks actual no encaja en sus visiones de futuro. Teclados demasiado pequeños, hardware mal ensamblado, pantallas excesivamente pequeñas, mal software. Esto es algo que Apple no querría llevar al mercado de consumo por eso han dicho que de momento no están interesados.

También han comentado que la gente que busque un dispositivo pequeño, para navegar por Internet y consultar el correo, pueden utilizar un iPhone o un iPod Touch. De todas formas también comentan que se están planteando la posibilidad y que quizá, en el futuro, se interesen en entrar en este mercado, pero será con algo sorprendente, que cambie el mercado.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *