28 octubre 2013 Hardware, iOS

iphones 2013

Varias pistas obtenidas de operadores de algunos países próximos a recibir los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, sugieren que Apple estaría pensando en lanzar sus terminales en una oleada concentrada en el próximo 15 de Noviembre.

Sería la cuarta tanda de lanzamientos de los nuevos teléfonos de Apple, después de la tirada inicial, la de la semana pasada y la que tiene prevista para el 1 de Noviembre.

¿Y qué países serían estos que recibirían los nuevos iPhone en esa fecha?

Pues teniendo en cuenta que el rumor de esa fecha ha partido de Smart & Globe, una compañía con sede en Filipinas, sugiere que estaríamos hablando del mismo cupo de países que compartieron con las islas el lanzamiento del iPhone 5, el año pasado y que aún no hayan recibido o vayan a recibir los modelos de este año.

Así pues, y a falta de una confirmación oficial, esta cuarta tanda del desembarco de los teléfonos de Apple llegaría a Antigua y Barbuda, Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Chipre, Costa Rica, Ecuador, Filipinas, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Panama, Paraguay, Qatar, Sudáfrica y Venezuela.

Una estrategia paulatina que, a pesar de la dificultad de mantener la disponibilidad del iPhone 5S (no así la del iPhone 5C) en algunos casos, persigue el plan de Apple de llevar su producto estrella a más de 100 países antes de que finalice el año.

Vía | appadvice

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *